sábado, 30 de agosto de 2014

Cuando toda cambia inesperadamente y de pronto un Amor golpea.....

Y de pronto un dia todo cambió, mi vida dió un vuelco de 360 grados, eras uno más del montón y resultó que no sería así, un día te acercaste para nunca más irte (creo yo ) .
Mi vida era perfecta ante la vista de todos, pero llegaste y descuadraste toda mi vida sin ningún motivo y sin sentido, nos besamos y hubo esa química, todo empezó quizas como un juego y resultó no ser así, empezamos jugando y cuando de pronto nos vimos enredados en una hermosa relación, para muchos complicada para muchos imposible , tan iguales y tan diferentes... quien diria que tu serias esa persona que tanto esperaba, no eres un caprichito mas ni mucho menos una simple arrechada como dicen, pues NO.

Han pasado ya 60 dias y hemos sorteado mas piedras que cualquier pareja en 3 años, hoy te decia que ya intentamos separarnos más de tres veces y lo único que logramos es juntarnos más mucho más. de las 24 horas del dia dormimos 4 y lo demas nos la pasamos pegados al telefono o sino estando juntos, solo nos falta dormir juntos mas nada, somos tan perfectos e imperfectos.

No nos hace falta estar cerca al otro para saber que esta haciendo el otro, basta una simple mirada de complicidad para saber que piensa el otro, nos gusta lo mismo, nos reimos y lloramos de lo mismo, nos molesta lo mismo, nos ponemos celosos de lo mismo,muchos dicen que es mejor que sea un polo opuesto al tuyo para poder llevar una buena relación, pero nosotros somos la excepción a la regla porque nos complementamos nos queremos y nos amamos mas que a nada, y es ahora que estoy más que segura que nada ni nadie nos separará, unidos cada vez más.

Tngo mucha fe en esta relación loca, tormentosa pero linda a la vez, no sabemos cuanto durará pero lo estamos disfrutando al máximo.
Eres mi vida, mi luz, mi sonrisa al amanecer , dormirme escuchando tu voz es lo único que quiero para siempre, te necesito a mi lado, te extraño mucho mas y yo sé que tu tambien sientes lo mismo por mi, hoy por fin confirmé que eres más que mi vida, que creo que el destino nos junto por una razón, para estar juntos y nunca separarnos.

Las etapas dificiles ya estamos superando, un amanecer que no llegaba poco a poco lo veo llegar, hoy en dia hay algo más que nos une y que nos unirá para siempre y nunca jamás podremos vivir separados ya lo verás, te amo mas que a nada mi amor mi gordito bello mi amor precioso.

Vamos para adelante y ya verás que poco a poco todo se soluciona y aunque lo niegues se que hoy será un día de muchas revelaciones y que hoy por fin querras liberarte de aquellas cadenas que no te dejan estar en paz.

Te amo mi rey , paciencia que pronto arreglaremos nuestros problemas y vendrá la calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario