domingo, 9 de junio de 2013

Hasta siempre tía Rosita

Hablar de la muerte es difícil y hasta complicado si es que no lo has vivido en carne propia, yo perdí a mi madre a los 26 años y fue el momento más doloroso que me tocó vivir y que aún no logro sobreponerme, a veces los seres humanos solemos criticar, juzgar y hasta ponerle una cruz a aquella persona que no te cae, mi tía y madrina debemos admitir se cegó por el inmenso cariño que le tenia a mi papá, su hermanito como ella solía decir, será que es verdad eso de que la vida te cobra todo lo que haces acá? sera verdad que la gente buena no sufre tanto cuando muere? no lo sé, pero nadie merece sufrir tanto como ella lo hizo, mi tía y mi madrina Rosita fue una mujer que con sus defectos y virtudes se encargo de criar a 5 hijos, los cuales vio crecer y amó con todo su corazón y ellos les dieron el regalo más hermoso tener nietos y bisnietos a su lado, ella siempre algo renegona, pero su carácter y su sonrisa y sus llamadas a la casa se extrañaran, creo que aquello que hizo o no hizo en su vida fue por algo, fuiste una gran mujer Rosita , tenias tu carácter muy especial y quizás por eso chocamos mucho, pero siempre te preocupaste por mi y mi Mati siempre te quiso muchísimo, cuando llamabas y el te decía tía Rosita como estas?, o siempre que salia a la calle decía mami la tía Rosita vive por acá, o te acuerdas cuando fuimos a la casa de mi tia Rosita, espero que mi Mati te diera ese poquito de alegría, que a veces tus propios hijos no te lo daban como querías, por que la vida es así de dura ahora, pero tu corazón de madre espero a que todos tus hijos se juntaran y se unieran nuevamente, te fuiste de nuestras vidas un 9 de junio del 2013, después de una larga agonía, y es que se que en el fondo tus ganas de vivir eran mas y no te querías ir pero Diosito te dijo que fueras a donde el , que ya habías cumplido tu cometido en esta vida, Rosita linda mujer de una bella sonrisa , alegre y bailarina, la que siempre tomaba fotos y hacia sus albums para el recuerdo decías, que Dios te reciba con los brazos abiertos, hoy volverás a ver mi mamita Luchita abrázala fuerte dile que la quiero y que siempre esta presente en mi corazón y en mis sueños y cuando veas a mi mamá dile que la amo, que me hace mucha falta que la extraño un huevo y que siempre sigo sus consejos, ahora las 3 están juntas nuevamente cuídennos a todos los que quedamos acá, dale las fuerzas a mi papito para que no caiga en la tristeza, para que tus hijos, mis primos, encuentren pronta resignación y que ahora estén mas unidos que nunca, que todo quede en pasado y que ahora todo  presente sea armonía.
Rosita dejas un gran vacío en nuestras vidas, Dios te tenga en su gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario